[SOLUCIONADO] Baja urgente del seguro poseo varios y no los pedi
Realmente no se como me otorgaron el seguro ya que yo no lo solicite. Necesito dar la baja porque l no puedo seguir pagando y me gasta el credito de mi tarjeta
Solucionado 22 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.
Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.
Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.
Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.
Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.
☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.
El teléfono de Aladinus es {{ profile.phones }}
Visita Aladinus en https://go.aladinus.com.ar/home/
Realmente no se como me otorgaron el seguro ya que yo no lo solicite. Necesito dar la baja porque l no puedo seguir pagando y me gasta el credito de mi tarjeta
Solucionado 22 de Marzo
Hola, intenté contactarme telefónicamente con la empresa para darme la baja su servicio dado que ya no quiero su servicio pero no me han atendido. Me gustaría que se me diera de baja a este servicio lo antes posible. Desde ya muchas gracias por la ayuda en esta gestión
Solucionado 20 de Enero
Quiero mandar de baja el seguro no puedo pagar más
Publicado 04 de Enero
No puedo pagar más y qué me mande de baja
Publicado 05 de Diciembre
No puedo pagar más quiero mandar de baja el producto. Si me llega cobrar otra vez voi a mandar carta de documento
Publicado 05 de Diciembre
Nunca me suscribi a esa empresa, ni se que es, quiero dar de baja el servicio ya, debido a que dejaré de operar la tarjeta visa en la que me hacen el descuento
Publicado 03 de Diciembre
Uno porque no uso más y no puedo pagar más
Publicado 29 de Octubre
Quiero mandar de baja porque nunca usé
Publicado 22 de Octubre
Estoy de baja porque nunca usé el seguro
Publicado 22 de Octubre
Hice el reclamo correspondiente de descuentos..en mi cuenta . no di nunca autorización para ningún tipo de descuento.. Aún hoy a la fecha lo sigue haciendo ya no quiero que lo hagan. deseo una solución...y recompensa a los descuentos efectuados.
Publicado 27 de Setiembre