Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Asistencia aladinus

Hice el reclamo correspondiente de descuentos..en mi cuenta .
no di nunca autorización para ningún tipo de descuento.. Aún hoy a la fecha lo sigue haciendo ya no quiero que lo hagan. deseo una solución...y recompensa a los descuentos efectuados.

• Lucia R

No lo solucionaron..ni siquiera han contestado...esta situación es molesta ..por tanto tiempo de descuento...

• Aladinus Representante de Aladinus

propuso una solución:

Estimada Lucia,

Le hemos enviado whats app a su celular, en reiteradas ocasiones, y no hemos tenido su respuesta aun.
      Dejamos a su disposicion nuestros telefonos, junto con nuestra direccion de email para que se comunique con nosotros si asi preferia.
      Esperamos pronto, su contacto para resolver este inconveniente.
      Puede escribirnos a servicios*aladinus.global, o llamarnos al ****-***-****
      Esperamos su contacto.

Muchas gracias.
      Saludos cordiales,
      Aladinus - Servicio de Atención al Cliente

• Lucia R

Alegan que ellos no realizaron ningún debito de mi cuenta y que pida al banco a quien pertenece el cuit de la empresa que me realiza el débito de mi cuenta..ya no se que hacer..

• Aladinus Representante de Aladinus

propuso una solución:

Sra. Lucia:
          Le pedimos nuevamente se comunique con nosotros, para resolver lo mas pronto posible su caso y ayudarla con este inconveniente.
          Nos puede encontrar en el ****-***-****.
          Muchas gracias
          Saludos,
          ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente

• Lucia R

Porque ya envié. Foto del descuento.que me realizan en mi cuenta.. y siguen alegando que ellos no son.

Más reclamos hacia Aladinus