Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Afip
Roberto J
Buenas tardes, he comprado un repuesto (que no se fabrica en el país para calibrar las ruedas de mi auto) en singapur y el mismo arribó a argentina el 21/02/[números] con el número de envío rf[números]sg, el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me informó por telegrama el 15/03/[números…
Solucionado
21 de Marzo
Monica S
Mande a traer unos productos en noviembre. Pague el vep y los impuestos, cuando fui a retirar me dijeron q no me lo entregaban porque mi producto superaba la cantidad establecida para traer productos del exterior porque se consideraba como producto comercial. Ahora no me han devuelto el dinero q pa…
Publicado 15 de Marzo
JUAN C
Hola: con el mayor de los respetos a quien corresponda:
sobre compras realizadas bajo la modalidad puerta a puerta y con fecha posterior a la resolución general [números]-e 03/01/[números], cuyo valor de las mismas no supera lo establecido en dicha reforma, o sea 25 dolares.
los producto…
Publicado 15 de Marzo
José A
Nesecito la devolución de la vep . Por la anulación de la declaraciones por confusión del valor declarado de la paquete
Publicado 15 de Marzo
Jessica D
Hola. Quiero completar la declaración de envios postales internacionales y no me aparece la barra de menu. ¿ que debo hacer ?
Publicado 14 de Marzo
juanpablod
Generé un vep en el cual me equivoqué en el valor del producto. En vez de colocar 10 u$s puse [números] u$s, lo q me generó un veps de [números]$. Quiero eliminar la declaración jurada y realizarla con el valor q corresponde. Hay posibilidad de resolverlo? gracias
Publicado 14 de Marzo
Soledad
Buenas noches nwccwsito que destraben mi pedido ya el segundo pedido que pierdo plata no se que hacer pague todo y siempre lo mismo.
aguardo.
Publicado 13 de Marzo
Anabela M
Intente varias veces cargar un envio postal internacional y no funciona la pagina, lo tengo que retirar antes del 15 y no tengo la posibilidad de cargar y pagar vep
Publicado 13 de Marzo
Beatriz L
Compré algo a china por usd 24.56. Me llegó el telegrama hace tres semanas de puerta a puerta. El 20-02-[números] 06:56 ingresó a almacenaje endas inter llegada al centro de procesamiento. No se movió más.
hice la ddjj por las dudas pese a que no es necesaria y pagué los $ [números] del correo.
…
Solucionado
28 de Marzo
mhermosill
Realize mal el pago de aportes y contribuciones para personal domestico. Pague un monto menor que corresponde a menos horas de trabajo. ( f [números]) que puedo hacer?
Publicado 11 de Marzo