Contactar a Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

26 Marzo 2024 10:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip

Falta de pago de percepciones

Estoy reclamando por el pago de percepciones del período 2023. Habiendo presentado en tiempo y forma, a la fecha todavia no me fueron pagados. En el 08009992347 no atienden nunca y cuando se consulta por la web la respuesta es incompleta y no aclara nada

Publicado 26 de Abril

El facturador móvil no me deja facturar

El facturador móvil no me deja facturar cada vez que quiero ingresar me aparece error al servidor ya hace una semana que no me deja facturar por favor alguien me puede decir que pasa muchas gracias

Publicado 25 de Abril

Cobro indebido

Me descuentan epi ext en visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y no corresponde

Publicado 26 de Marzo

Cobro indebido

En resumen visa banco provincia de buenos aires me cobraron 4500$ por concepto epi ext y no corresponde

Publicado 26 de Marzo

Error facturador movíl afip

Error de conexión en la aplicación del facturador movíl, hace rato no puedo facturar por este problema.

Publicado 22 de Marzo

No factura

No me permite hacer facturas desde el movil, dice error no pudo conectarse al servidor

Publicado 16 de Marzo

Facturador movil

Ni puedo etrar a mi facturador movil . Me diice que no puedo conectarme con el servidor

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Error para ingresar al facturador movil

Cuando quiero ingresar al facturador móvil, me dá error "no se pudo establecer la conexión con el servidor" hacer mas de 24hs que no puedo ingresar. Me fijé si había alguna nueva actualización pero no encontré. Gracias por la ayuda

Solucionado 20 de Marzo

Afip no me abonan la devolucion de percepciones

En enero 2023 hice las presentaciones para la devolucion de las percepciones por compras en el exterior del año 2022. En agosto´23 en todos los medios se informó que ya las estaban abonando. Estamos a mediados de marzo 2024 y no me han pagado ninguna!!! en las presentaciones solo dice: "solicitud…

Publicado 14 de Marzo

Servidor caido

No me deja ingresar al facturador, dice que falló, no se puede conectar al servidor

Publicado 07 de Marzo

[SOLUCIONADO] No puedo ingresar al facturador móvil de afip

Cuando quiero ingresar al facturador móvil de afip me dice: “usted no puede ingresar, motivo: credenciales incorrectas.” me gustaría saber cuál es el error y como solucionarlo para poder ingresar. Muchas gracias!

Solucionado 10 de Marzo

Pago erróneo

Quiero cancelar un pago hecho con mi tarjeta de débito por error el día 24/02/24. Cómo de o proceder? espero su respuesta. Gracias

Publicado 26 de Febrero

Error no se puede conectar con el servidor

Buenos dias, hace alrrededor de 10 dias no puedo entrar al facturador movil. Error no se puede conectar con el servidor. Mi cuil es 23164610489

Publicado 23 de Febrero

Facturados movil

Hola no puedo facturar,ni entrar al facturados móvil, me dice error de coneccion mí cuit es 20231829785

Publicado 21 de Febrero

Error backend de pago para pagar patente

Hoy vence la patente y queríamos hacer el pago anual. Estamos desde la mañana intentando y no nos deja dice error en backend de pagos probamos con 5 tarjetas distintas

Publicado 16 de Febrero

[SOLUCIONADO] Facturador móvil afip

No puedo facturar..el facturador móvil : dice falla de conexión con el servidor.

Solucionado 20 de Febrero

No permite generar vep

Estoy intentando hace más de 10 días generar una vep para pagar monotributo, selecciono los ítems a pagar y cuando voy a generar vep vuelve a lo mismo, como si no hubiera marcado nada, y así continuamente.

Publicado 04 de Febrero