Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Afip
leilagriol
Me equivoque al cargar la declaracion simplificada de envios postales aduaneros. En lugar de confirmar cargue otro producto y me figuran q vienen dos con el mismo numero de orden pero es solo uno. Como puedo hacer. Gracias
Publicado 11 de Marzo
Roxana E
Buenos dias, me equivoqué en el monto de una declaracion jurada simplificada para retirar un envío internacional,
Publicado 09 de Marzo
Julio
Cuando entró en "envíos postales internacionales" no me aparece la palabra menú cunado entro solo está la imagen de sistema informático malvinas
Solucionado
12 de Marzo
GABRIELA
Buenas tardes generè una declaraciòn jurada y confundì el importe del envìo lo quiero modificar o anular la declaraciòn pero no puedo, q debo hacer ? para generarlo correctamente y poder pagarlo. Gracias
Publicado 07 de Marzo
mtulesi
Estimados. Necesito modificar una declaración simplificada de envios postales internacionales ya que tiene mal liquidado el importe. Me podrían dar instrucciones de como modificarla?.saludos
Publicado 07 de Marzo
leocufre
Buenos días! cargué mal una declaración simplificada y quería saber cómo solucionar esto para poder retirar la mercancía del correo? gracias!!
Publicado 07 de Marzo
Damian H
Estoy pasando los 10 dias habiles desde que pague el vep por la llegada de un paquete desde el exterior. El precio esta por debajo de la franquicia (que nunca use) asi que solo tuve que pagar los $[números] a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> El sistema malvina de afip sigue diciend…
Solucionado
15 de Marzo
Nellygavil
Genere una declaración jurada simplificada,el producto dice ,"skin care más cremas" pero puse "cemas,en el detalle del producto,x error, ya pague el vep.
cómo hago para corregir ese detalle?
Publicado 06 de Marzo
José R
Me equivoque al cargar un envío internacional y no se puede ni corregir ni borrar
Publicado 05 de Marzo
carlo D
Quiero finalizar el formulario de [números] y da error
quiero cargar las cargas de familia de [números] (las mismas del [números]) y da error ... No se pudieron guardar los datos. Por favor reintente en unos minutos
el tema que se vencen los plazos que ellos mismos ponen..
Publicado 02 de Marzo