Antonella V
Necesito saber como se hace realmente para solicitar la devolución de un vep que pague y que me mandaron el paquete de vuelta al exterior. Es mucha plata. Si bien hay un instructivo dando vueltas... Aviso, cada vez que ingreso el identificador de mi envío me salta algún problema insignificante que …
Publicado 20 de Marzo
Marisol A
Buen día! solicito se libere a correo el paquete con número de identificación rd[números]ar cuya declaración fue presentada y pagada al igual que el correspondiente vep y pasados más de 5 días hábiles aún continúa es estado pagada.
necesito recibirlo puesto que tendré una cirugía prontamente y ya…
Solucionado
25 de Marzo
Maria P
Hice la declaracion para envios postales internacionales, pero no puedo generar el vep, me sale que no declare productor cuando si lo declare, tengo el pdf donde esta declarado. Sin embargo cuando voy a consulta no esta declarado, necesito solucionarlo urgente.
Publicado 20 de Marzo
Aldana M
Yo siempre compro libros en inglés en una página de afuera. Los libros supuestamente no tienen impuestos, y llegan sin problema a tu casa sin necesidad de declararlos ni pagar nada. Y a mi siempre me llegan bien pero esta semana me mandaron 3 telegramas para que declare y uno de ellos me exige que …
Publicado 20 de Marzo
Luis E
He cargado mal algun dato x q no puedo seguir co la declaracion .y tampoco anularla
Solucionado
24 de Marzo
patricia D
Cargue solo el valor del emvio sin el costo del mismo o sea valor u$s 26.55 sin los u$s 12.05 drl envio. La declaracion fue presentada se puede modificar?
al final igual al pedir el vep tira un aviso de sintaxis del token incorrecta
Publicado 19 de Marzo
María S
Quiero genenrar un vep consolidadado para poder pagar los suse, y me dice sintaxis de token incorrecta.
llevo todo el día intentando y no hay caso!!!!
después, obviamente cobran multas e intereses por no pagar en término.
Publicado 19 de Marzo
Viviana D
Buen dia!! compre unas cosas por wish(ropa) y cuando genero el vep pongo encomoenda domiciliaria y una vez q pago me aparece encomienda ordinaria.porque? yo pague para que me llegue a mi casa
Publicado 19 de Marzo
adriana
Buen dia.. Quisiera saber como anular una declaracion que hice mal, trate de contactarme por telefono y no lo logre.. Por favor . Gracias
Publicado 18 de Marzo
Georgina H
En la granja carnicería el supremo, ubicado sobre la avenida don bosco esquina pueyrredón, haedo, partido de morón. Cobran un 20% de recargo e imponen un mínimo de compra de [números]$ a las compras realizadas con tarjeta de crédito, aunque sea en un sólo pago.
Publicado 18 de Marzo