Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Modificar monto del jurada

Tengo 4 telegramas, hice las declaraciones juradas y las envíe pero creo que confundi los montos de las mismas, como hago para corregir? además no puedo generar el vep porque dice

Publicado 26 de Marzo

Cuánto tarda?

Mi paquete de china llego al país el día 6/3/18, la página del correo al día de hoy me dice que mi envío no ha sido aprobado,cuanto más tarda? gracias

Publicado 26 de Marzo

Modificar montos

Hola entre para realizar una declaracion por una compra del exterior y puse mal el monto y no me permite modificar era 22 y puse [números]

Publicado 23 de Marzo

Afip no libera mercaderia compra exterior

En noviembre compre en alliexpres, en marzo llego a mi ciudad (mar del plata) y hace mas de diez dias que realice los tramites de aduana, figura como pagada pero no liberada al correo aun. Cuando dicen que en maximo cinco dias lo liberan, la verdad que ya no se que hacer, nadie sabe darme una respu…

Publicado 23 de Marzo

[SOLUCIONADO] Pedido "ordinario"

Me sale pedido pagado y en el tipo de encomienda sale "ordinario" eso que significa?? gracias

Solucionado 27 de Marzo

Problema con declaraciones simplificadas y carga de vep

Realicé una declaracion jurada de dos envios internacionales (los dos en la misma declaracion), el sistema de calculo lo que debía pagar y emiti el vep y lo aboné. un paquete me figura como pago y el otro no. puesto que nadie me soluciona el problema y me dicen que debo volver a pagarlo decidí ha…

Publicado 22 de Marzo

Correo institucional

Hola. Tengo dos correos internacional demorados. Ya pague el vep de los dos. Número de vep:[números] número de vep:[números] quería saber cuánto demoran en liberarlo así el correo lo entrega o debo reclamar al correo argentino??? desde ya muchas gracias!!! pd. Espero me puedan asesorar!!

Publicado 22 de Marzo

Declaracion simplificada

Lapagina no carga a lahoradehacer la declaracion simplificada por lotanto no lo puedohacer!!! ayuda!!

Publicado 22 de Marzo

[SOLUCIONADO] Quiero retirar los articulos de la aduana,

Hola . me llego el telegrama hice la declaracion simplificada pero no me permite generar el vep . fui al correo y no me solucionan me mandan afip , me acerco a la sucursal y tampoco me pueden solucionar . que debo hacer?? nesecito retirar los articulos de la aduana. gracias .

Solucionado 07 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas