Modificar monto del jurada
Tengo 4 telegramas, hice las declaraciones juradas y las envíe pero creo que confundi los montos de las mismas, como hago para corregir? además no puedo generar el vep porque dice
Publicado 26 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Tengo 4 telegramas, hice las declaraciones juradas y las envíe pero creo que confundi los montos de las mismas, como hago para corregir? además no puedo generar el vep porque dice
Publicado 26 de Marzo
Mi paquete de china llego al país el día 6/3/18, la página del correo al día de hoy me dice que mi envío no ha sido aprobado,cuanto más tarda? gracias
Publicado 26 de Marzo
No puedo alcanzar a la planilla de declaración simplificada de envíos postales internacionales. Como puedo hacer desde mi cuenta de afip para poder abonar para el paquete?
Solucionado 10 de Abril
Hola entre para realizar una declaracion por una compra del exterior y puse mal el monto y no me permite modificar era 22 y puse [números]
Publicado 23 de Marzo
En noviembre compre en alliexpres, en marzo llego a mi ciudad (mar del plata) y hace mas de diez dias que realice los tramites de aduana, figura como pagada pero no liberada al correo aun. Cuando dicen que en maximo cinco dias lo liberan, la verdad que ya no se que hacer, nadie sabe darme una respu…
Publicado 23 de Marzo
Me sale pedido pagado y en el tipo de encomienda sale "ordinario" eso que significa?? gracias
Solucionado 27 de Marzo
Realicé una declaracion jurada de dos envios internacionales (los dos en la misma declaracion), el sistema de calculo lo que debía pagar y emiti el vep y lo aboné. un paquete me figura como pago y el otro no. puesto que nadie me soluciona el problema y me dicen que debo volver a pagarlo decidí ha…
Publicado 22 de Marzo
Hola. Tengo dos correos internacional demorados. Ya pague el vep de los dos. Número de vep:[números] número de vep:[números] quería saber cuánto demoran en liberarlo así el correo lo entrega o debo reclamar al correo argentino??? desde ya muchas gracias!!! pd. Espero me puedan asesorar!!
Publicado 22 de Marzo
Lapagina no carga a lahoradehacer la declaracion simplificada por lotanto no lo puedohacer!!! ayuda!!
Publicado 22 de Marzo
Hola . me llego el telegrama hice la declaracion simplificada pero no me permite generar el vep . fui al correo y no me solucionan me mandan afip , me acerco a la sucursal y tampoco me pueden solucionar . que debo hacer?? nesecito retirar los articulos de la aduana. gracias .
Solucionado 07 de Abril