Formulario 572
No funciona para cargar formulario [números] dice intente en unos minutos y no me deja cargar datos
Publicado 04 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No funciona para cargar formulario [números] dice intente en unos minutos y no me deja cargar datos
Publicado 04 de Abril
Tengo un documento con valor 0, el cual me lo enviaron desde rusia, y llego a la argentina el 01-03-18 del cual ya efectue la ddjj y el pago de la tasa de correo, y todavia segun la pagina del correo, el envio a mi domicilio no fue aprobado por afip . cuanto tiempo mas puede demorar
Solucionado 09 de Abril
En octubre hice una compra al exterior (japón) la cual llego en diciembre, mi problema es que no puedo confirmar la recepción del paquete en el sistema de afip, no me aparece el cuadro para tildar esa opcion, a que se debe esto?
Publicado 03 de Abril
Hola afip, la declaración simplificada en el último paso me confundí xq tenía que poner que la franquicia superaba los 25dolares y le puse confirmar y me salta un error y no puedo modificarla y me queda pocos días para realizarlo ya que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dio has…
Publicado 02 de Abril
Mi paquete desde el 19/03/18 está retenido por la aduana, al hacer la consulta la página del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me informa" trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado" está en proceso de clasificación. necesito saber qué debo hacer para obtener mi paquete. lo co…
Publicado 01 de Abril
No puedo terminar de completarla declaracion simplificada de envio internacionales . En el ultimo paso me sale error
Publicado 31 de Marzo
Hola, quiero llenar la parte de envios postales internacionales y no me deja. Solo aprece en la pantalla un mensaje de sistema informatico malvina... Y ningun tipo de menu. Gracias
Publicado 31 de Marzo
Generé una vep, pero debo anularla, como es el procedimiento?
Publicado 30 de Marzo
No puedo confirmar mi mail para sacar el turno para iniciar el tramite para ser monotributista pego el codigo y me dice mail no verificado 12 hs tratando no funciona su controlador
Solucionado 30 de Abril
Hola. hice una compra puerta a puerta. En china. Soy de pinamar. Y hoy me llego el telegrama diciendo que lo tengo que retirar en mar del plata. Se me hace imposible viajar [números] km para ir a buscar una lapicera.
Publicado 30 de Marzo