Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


[SOLUCIONADO] Quiero que liberen a correo mis envios poe favor

Hola tengo dos envios en estado "pagado" ya han pasado mas de 5 dias y no me los liberan al correo. Creo que hemos excedido los tiempos prudenciales me gustaría saber como puedo proceder? los codigos de tracking son rd[números]ar rd[números]ar

Solucionado 09 de Abril

No puedo entrar en la clave fiscal

Me llegó el telegrama y no puedo a ser vep ya que la clave fiscal me da error y mi paquete se vence mañana

Publicado 06 de Abril

Pagar aportes en la pagina de la afip, ya lo he hecho

No puedo realizar el pago del aporte de empleada domestica del mes de marzo me sale error en acceso a backend vep y tampoco puedo generar un vep porque dice generado pero no se muestra donde

Publicado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Como vuelvo a generar la declaracion simplificada de envío de exterior

Estaba realizando la declaracion simplificada de envios del exterior de la afip sistema malvina y al llegar al ultimo ítem puse calcular ,me calculo todo en 0 cero y [números] para pagar al correo me olvide de poner la cantidad de productos declarados y puse aceptar ahora me tira un error y me dic…

Solucionado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Necesito realizar nuevamente la declaracion simplificada de envios del exterior

Hola ,realice la declaracion simplificada de envios del exterior y al finalizar me tira un error por que no puse la cantidad de productos declarados y no me deja ingresarlo nuevamente como hago .el vep no salió y no puedo terminar el trámite para retirar mi paquete del correo en la aduana.

Solucionado 21 de Abril

Declaración simplificada mal hecha

Buenos días! hice una compra al exterior..hice la declaración simplificada de envíos postales internacionales y me equivoque en declarar el precio..era 20 dólares y yo coloque 17.50 dolares..q debe hacer? espero su respuesta..gracias!

Publicado 05 de Abril

Pago

Hice una compra internacional por internet pagué el impuesto y todavía no lo recibí en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me figura que no esta aprobado el trámite pero recibieron el pago !! como sigue esto ?

Publicado 05 de Abril

Por qur me mandan tan lejos

Hola no entiendo por que si mi pedido es para domicilio me toca irme tan lejos.soy de escobar pero no me quedo en campanna si no en retiro.

Publicado 05 de Abril

Pagar un solo vep

Genere 3 vep sin querer. Como.hago para anular 2 y pagar uno

Publicado 05 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas