Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Afip
Leonardo M
Hola tengo dos envios en estado "pagado" ya han pasado mas de 5 dias y no me los liberan al correo. Creo que hemos excedido los tiempos prudenciales me gustaría saber como puedo proceder?
los codigos de tracking son
rd[números]ar
rd[números]ar
Solucionado
09 de Abril
Daniel H
No funciona el sistema malvina para hacer la declaracion de envios postales y se vence el plazo por lo cual mi compra sera devuelta a su pais de origen
Publicado 07 de Abril
Mercedes A
Me llegó el telegrama y no puedo a ser vep ya que la clave fiscal me da error y mi paquete se vence mañana
Publicado 06 de Abril
clara L
No puedo realizar el pago del aporte de empleada domestica del mes de marzo
me sale
error en acceso a backend vep y tampoco puedo generar un vep porque dice generado pero no se muestra donde
Publicado 06 de Abril
Mónica M
Estaba realizando la declaracion simplificada de envios del exterior de la afip sistema malvina y al llegar al ultimo ítem puse calcular ,me calculo todo en 0 cero y [números] para pagar al correo me olvide de poner la cantidad de productos declarados y puse aceptar ahora me tira un error y me dic…
Solucionado
21 de Abril
Mónica M
Hola ,realice la declaracion simplificada de envios del exterior y al finalizar me tira un error por que no puse la cantidad de productos declarados y no me deja ingresarlo nuevamente como hago .el vep no salió y no puedo terminar el trámite para retirar mi paquete del correo en la aduana.
Solucionado
21 de Abril
Gustavo
Buenos días! hice una compra al exterior..hice la declaración simplificada de envíos postales internacionales y me equivoque en declarar el precio..era 20 dólares y yo coloque 17.50 dolares..q debe hacer? espero su respuesta..gracias!
Publicado 05 de Abril
Pablo S
Hice una compra internacional por internet pagué el impuesto y todavía no lo recibí en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me figura que no esta aprobado el trámite pero recibieron el pago !! como sigue esto ?
Publicado 05 de Abril
Patricia M
Hola no entiendo por que si mi pedido es para domicilio me toca irme tan lejos.soy de escobar pero no me quedo en campanna si no en retiro.
Publicado 05 de Abril
Claudio P
Genere 3 vep sin querer. Como.hago para anular 2 y pagar uno
Publicado 05 de Abril