Entrar en envios postales internacionales
Necesito entrar a envios postales internacionales de afip y me sales sistema informatico malvinas y no me deja seguir, necesito que alguien me explique como debo hacer, gracias
Publicado 29 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito entrar a envios postales internacionales de afip y me sales sistema informatico malvinas y no me deja seguir, necesito que alguien me explique como debo hacer, gracias
Publicado 29 de Marzo
Cuanto tarda la afip en liberar un envio internacional?
Publicado 29 de Marzo
Haciendo la declaraciónsimplificada de envios internacionales no puse el costo porque era un regalo y ahora al querer imprimir el vep me dice que hay un error. Y obviamente no puedo pagar para que me entreguen mi regalo.
Publicado 27 de Marzo
Hice una compra en el exterior, luego de 5 meses llego. El 14/3 complete la declaracion y pague todo como corresponde. Hoy 27/3 aun siguen sin liberar a correo. Menos mal que lo que se pretendia era agilizar el servicio. Gracias!
Publicado 27 de Marzo
Genere la declaracion jurada y el vep de 5 productos pero en un mismo codigo y no se como eliminarlo para volver a hacerlo por separado ya q cada producto tiene diferente codigo. ¡¡me quivoque!!.. Todavia no lo pago, como puedo eliminarlo para volver a realizar pero por separado. Gracias.
Publicado 27 de Marzo
Hice una compra en el exterior y cargue mal en la declaracion jurada el importe en dolares , no me permite corregirlo como hago
Publicado 26 de Marzo
Necesito rellenar declaración simplificada p/recibir envío postal internacional pero sólo me permitió llenar los primeros casilleros. Tengo que resolverlo a la brevedad ya que tengo plazo sólo hasta el 06/4/[números] para que no regrese a lugar de origen
Solucionado 13 de Abril
Hice una compra en el exterior. Llene la declaración simplificada de la afip, pague el vep y ya pasaron mas de 5 días hábiles que supuestamente la afip se demora (como máximo) para aprobar el envío, y aun no lo aprueban. No me puedo comunicar con ningún numero de la afip y no se que mas hacer. El n…
Solucionado 11 de Abril
Hola , soy omar nicolas galiano , cuil [números] , cuando genere una de las dos declaraciones para retirar envió,declare el producto de una con el número de identificador de la otra y lo pague,me llego el el producto por el que pague el vep, pero no puedo generar la declaración del envío que está …
Solucionado 31 de Marzo
Hola entre para realizar una declaracion por una compra en el exterior y puse mal el monto, genere el vep y lo pague. Luego, me di cuenta que estaba mal. Como hago ahora?
Publicado 26 de Marzo