Contactar a Afip

Reclamo a Afip

Problema compras al exterior menores a 25 dolares, modalidad puerta a puerta

Hola: con el mayor de los respetos a quien corresponda:
sobre compras realizadas bajo la modalidad puerta a puerta y con fecha posterior a la resolución general [números]-e 03/01/[números], cuyo valor de las mismas no supera lo establecido en dicha reforma, o sea 25 dolares.
los productos son hasta este momento 2 (dos): con el numero de seguimiento de origen ry[números]sg y registrado en oficinas locales con el nro.: rd[números]ar, cuyo valor es de us$17.99 y numero de seguimiento de origen rg[números]cn, y registrado en oficinas locales con el nro.: rd[números]ar que su valor en este caso es de u$s 0.00, debido a que es un reenvío por devolución, cabe aclarar que el producto original tiene un valor de u$s 4.39.
motiva el siguiente reclamo debido a que recibí telegramas para realizar los tramites d.d.j.j., por lo tanto debería abonar los importes que corresponde al Correo Argentino mas el 50% del valor de los productos, cosa que no es así de acuerdo a la resolución antes mencionada.
en un párrafo anterior manifesté hasta este momento porque estoy esperando mas cosas que he comprado acogiéndome estrictamente a la resolución y valor de cada envió no supera lo establecido en dicha normativa vigente, o sea no supera los 25 dolares, por tal motivo me pongo en contacto por este medio para que resuelvan este inconveniente y en los que puedan suceder.
sin otro particular espero una pronta resolución favorable para poder obtener mi mercadería a la brevedad y no sea remitida al país de origen ya que son productos de mi interés.
pd: entiendo que todavía no estén ajustados los sistema informáticos por razones de tiempo, también entiendo el "criterio aduanero", (seria imposible o al menos complicado) saber el costo de cada mercadería, pero tendrían que estar contemplados estos casos para poder acreditar documentación por medio del mismo sistema y resolverlos rápidamente .
saludos cordiales

Comentarios
  • JUAN C

     

    Cuando no hay voluntad ni interes para solucionar algo, es como la justicia se dilata tanto que cuando llega ya es tarde y no sirve.

    31 de Marzo a las 13:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Afip

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas