Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Aduana Argentina
Hernan N
Hola! mi problema es que compre via <a href="/ebay">Ebay</a> un producto de [números] dolares. Segun el seguimiento ya esta en el pais, esta en la aduana "planta: ctp cpi-buenos aires; en proceso de clasificacion" desde el 18/08/16. Es hoy en dia (19/10) que todavia no recibi ningun telegrama. Llam…
Publicado 19 de Octubre
gonzalo
Realice una compra ene el exterior el envió supero los [números] ds por lo cual no lo pude retirar pero ya había realizado la declaración de envíos postales internacionales y el pago del vep que nadie me dice como revertir lo y poder recuperar ese dinero
Publicado 19 de Octubre
Alvaro J
Ri[números]cn llego a la argentina paso a la aduana y hace casi 2 años no me llega - lo busco y sigue parado en el mismo lugar ??? hice reclamo y nada -
Publicado 19 de Octubre
Cristian M
Realicé dos compras al exterior previas a la entrada en vigencia de la nueva modalidad. Una fue realizada el 29 de julio de [números] en la pagina ali express (trade.aliexpress.com).
la otra fue realizada y despachada en la página rugby store con fecha 29/07/16 (sales@rugbystore.co.uk)
de am…
Publicado 19 de Octubre
Maria L
Buenos días mi reclamo es a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y aduana porque el 16 de agosto hice una compra al exterior y hace más de dos meses que esta en proceso de clasificacion en la aduana argentina.
estoy en riesgo de perder el dinero y realmente es un producto de suma impor…
Publicado 19 de Octubre
Yanina M
En este momento tengo 3 pedidos demorados en aduana en proceso de clasificación!! alguien tiene noticias sobre que esta pasando??
Publicado 18 de Octubre
jesica M
3 meses esperando mi envío que esta en el país desde el 27/7/[números] en cpi bsas en proceso de clasificación, que es lo que debo hacer, ya no se fui aduana y no me dieron respuestas
Publicado 18 de Octubre
Paola
Buenas noches: tengo dos productos en la aduana de buenos aires hace del mes de julio, se encuentrarn en proceso de clasificación y de allí no salen, no me ha llegado ninguna notificación para poder realizar la presentación y el vep, ya no sé dónde reclamar, podrían ayudarme? gracias
Publicado 17 de Octubre
Eduardo Z
Tengo 2 paquetes que hace 2 meces y 10 días que están en proceso de clasificación, mas de 2 meces para clasificar???? son compras en el exterior después de tanto tiempo si tengo un problema de fallo y el producto no es el correcto o rompieron el embalaje no tengo a quien reclamarle y como de costum…
Publicado 17 de Octubre
emiliano B
20-07-[números] 11:40 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación
desde ese dia mi pedido quedo retenido hace 3 meses que no se mueve! yo supongo que me lo robaron la gente de la "empresa" necesito asesorarme donde denunciar esto! es una invercion como para que me la arrebaten es1tas lacras
Publicado 17 de Octubre