laura
He comprado un saco en españa. El11/08 ya esta en proceso de clasificacion en aduana argentina. A la fecha no lo recibi.
el tema como hago para recuperar el producto o que me devuelvan el dinero.
del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dicen q debo esperar q aduana libere mi produ…
Publicado 26 de Octubre
Jose N
Hola, tengo un articulo en la aduana hace casi 30 dias : (29-09-[números] 15:07 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación)
alguien me podría decir si es normal este tipo de demoras?
gracias.
Publicado 25 de Octubre
Norma G
Hola yo tengo una compra retenida en aduana desde el dia 01/08/[números] hice reclamos tanto por via telefonica como personalmente, siempre responden que hay que seguir esperando, pero no indican cuanto mas es el tiempo de espera. Tambien hice el reclamo al vendedor y la respuesta es la misma. Por …
Publicado 25 de Octubre
lorena M
Mas que un reclamo es una duda, no se que debo hacer ni a donde recurrir.
hice una compra en el exterior y en el tracking me informa que esta retenido en aduna barranqueras con aviso desde el 13/10 pero hasta la fecha no he recibido ninguna notificación
Publicado 25 de Octubre
alejandro
Pague 3 vep hace ya mas de 15 dias y sus respectivos envios de [números] pesos y ni noticias de los paqueter queria saber cuanto es el tiempo de demora ya que no me atienden ni en aduana ni en el correo
Publicado 25 de Octubre
Roberto
Veo que en el seguimiento de una compra de u$s20 me indica "retenida en aduana con aviso" quiero saber que significa.... ¿lo van a entregar?
Publicado 24 de Octubre
ROMINA M
Compre en china por 35dolares ,en junio el paquete llegó al país el 08/08/ 16. llame al correo y me dijieron que estaba retenido en aduana, y que tenían una de demora .han pasado casi tres meses y no he tenido ningún tipo de notificación.
Publicado 24 de Octubre
matias T
Realicé una compra en el exterior a través de internet. El envío llegó a buenos aires el 15 de septiembre, desde el 16-9 está en "proceso de clasificación" el track es rf[números]sg ni desde el correo, ni desde la aduana <a href="/afip">Afip</a> dan respuestas al reclamo.
Solucionado
15 de Noviembre
Marcelo R
Soy de general roca, río negro. Hice una compra a la empresa tideby en china. La empresa me envío el paquete y el mismo llegó a la aduana de neuquen, delagación mas cercana a mi domicilio. El paquete estuvo un mes en dicha repartición y nunca se me informó con un telegrama correspendiente. Al cabo …
Publicado 24 de Octubre
maria L
Yo pague un paquete declare hice todos los papeles y y paso un mes de que lo liberaron al correo y sigue sin llegar este es el codigo del paquete en argentina rd[números]ar este el internacional rs[números]nl no lo e recivido y e pagado el vep
Publicado 21 de Octubre