Juan F
Desde el viernes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de adt, por todos los medios, whatssap, <a href="/twitter">Twitter</a> mail, [números], [números], [números]... Es imposible por cualquier canal. Sólo quiero solucionar un problema técnico, por problema en panel control y magné…
Publicado 30 de Diciembre
rosana P
Necesito dar de baja el servicio por problemas economicos
Publicado 30 de Diciembre
Gabriela
La empresa de alarmas adt me está reclamando un pago de una factura de $[números],34 del mes de septiembre que lo pague pero perdí el comprobante de pago.
Publicado 28 de Diciembre
MARTAMACHU
Desde el día 24/12 no me anda el teclado por ende no tengo servicio por el cual m están cobrando
Solucionado
05 de Febrero
chiringa
No tengo ningún reclamo que hacer, solo quiero dar de baja el servicio, atte jorge
Publicado 28 de Diciembre
ROBERTO R
No puedo pagar somos dos jubilados con la minima por favor ,quiero darle de baja gracias
Publicado 26 de Diciembre
Claudia D
Solicitud de la baja, por razones económicas y porque me traslado del lugar a vivir con familia, previo fare de baja la tarjeta con la cual me hacen el débito automático, pague hace2 días por favor solicito sea mi última cuota.muchad gracias y perdón la molestia
Publicado 26 de Diciembre
Silviazane
No aceptan la baja del servicio. Hace seis meses estamos con este tema y te llaman con tonos amenazantes.
nos cobran por un servicio que dimos de baja via mail el dia 22 de julio(tal como ellos nos dijeron debiamos realizar la baja) nos llaman diaramente por una deuda de mas de $8.[números] habie…
Publicado 25 de Diciembre
milagrosor
Hola buenos días quería darle la baja a adt porque me quede sin trabajo y estoy reduciendo todo tipo de gasto no solo la alarma por motivos de no poder pagarlo
Publicado 22 de Diciembre
Aldo
Quiero dar de baja el servicio y no me atienden. luego se me termina el credito.asi una y otra vez y me siguen generando deuda
pague las boletas que ellos me enviaron y heran de otro cliente que casualmente es empleado de adt todo sale mal con adt .
Publicado 20 de Diciembre