Contactar a Adt

Información|Reclamos

Adt

Ha solucionado un 10% de los reclamos

20 Mayo 2026 22:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adt


Tecnico

Desde el viernes estoy tratando de comunicarme con atención al cliente de adt, por todos los medios, whatssap, <a href="/twitter">Twitter</a> mail, [números], [números], [números]... Es imposible por cualquier canal. Sólo quiero solucionar un problema técnico, por problema en panel control y magné…

Publicado 30 de Diciembre

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio por problemas economicos

Publicado 30 de Diciembre

Perdí el comprobante de pago

La empresa de alarmas adt me está reclamando un pago de una factura de $[números],34 del mes de septiembre que lo pague pero perdí el comprobante de pago.

Publicado 28 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No funciona teclado

Desde el día 24/12 no me anda el teclado por ende no tengo servicio por el cual m están cobrando

Solucionado 05 de Febrero

Dar de baja el servicio

No tengo ningún reclamo que hacer, solo quiero dar de baja el servicio, atte jorge

Publicado 28 de Diciembre

No puedo pagar

No puedo pagar somos dos jubilados con la minima por favor ,quiero darle de baja gracias

Publicado 26 de Diciembre

Baja porque no puedo pagar y ya no la utilizo

Solicitud de la baja, por razones económicas y porque me traslado del lugar a vivir con familia, previo fare de baja la tarjeta con la cual me hacen el débito automático, pague hace2 días por favor solicito sea mi última cuota.muchad gracias y perdón la molestia

Publicado 26 de Diciembre

Son unos chantas

No aceptan la baja del servicio. Hace seis meses estamos con este tema y te llaman con tonos amenazantes. nos cobran por un servicio que dimos de baja via mail el dia 22 de julio(tal como ellos nos dijeron debiamos realizar la baja) nos llaman diaramente por una deuda de mas de $8.[números] habie…

Publicado 25 de Diciembre

Renuncio a la adt

Hola buenos días quería darle la baja a adt porque me quede sin trabajo y estoy reduciendo todo tipo de gasto no solo la alarma por motivos de no poder pagarlo

Publicado 22 de Diciembre

Adt la estafa

Quiero dar de baja el servicio y no me atienden. luego se me termina el credito.asi una y otra vez y me siguen generando deuda pague las boletas que ellos me enviaron y heran de otro cliente que casualmente es empleado de adt todo sale mal con adt .

Publicado 20 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas