Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja porque no puedo pagar y ya no la utilizo

Solicitud de la baja, por razones económicas y porque me traslado del lugar a vivir con familia, previo fare de baja la tarjeta con la cual me hacen el débito automático, pague hace2 días por favor solicito sea mi última cuota.muchad gracias y perdón la molestia

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas