Contactar a Adt

Información|Reclamos

Adt

Ha solucionado un 10% de los reclamos

20 Mayo 2026 22:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adt


Baja de servicio

Es imposible comunicarse con ellos el [números] no lo atienden nunca,como asi los numeros de celular. quiero dar de baja el servicio

Publicado 07 de Enero

Es una estafa

Hace dos año que pido la baja del sistema. Me siguen cobrando, un sistema que no funciona. He hecho todos los reclamos y siguen cobrando doble las cuotas. Ya hice varias veces el reclamo y no atienden mi pedido. Necesito una solución inmediata

Publicado 06 de Enero

No puedo dar de baja el servicio y me siguen facturando

Llamamos para dar de baja el servicio el 31/7/[números]. Nos aceptan el pedido y nos indican llenar un formulario web. tenemos numero de gestión. Lo llenamos y según la empresa los datos del titular son erróneos, (colocamos el nombre de mi marido en vez del mio) y todos los demas datos están corr…

Publicado 06 de Enero

Imposibilidad de seguir pagando

Se ha puesto muy caro y no puedo seguir pagando. Por favor den de baja el servicio. Tanto mi esposo como yo somos jubilados y se nos esta haciendo imposible cumplir. Por favor no facturen mas.

Publicado 05 de Enero

Baja

No utilizo el servicio. Porque nos mudamos y vendimos la casa. Solicito la baja en forma inmediata

Publicado 04 de Enero

Baja de servicio

Pedi la baja por costo excesivo y falta de servicio tecn. Me llamaron para ofrecerme una bonificacion..me mandan la factura bonificada pero ahora me cobran lo.mismo que antes. Quiero la baja definitivamente.

Publicado 03 de Enero

Adt se niega baja de servicio!!

Le di de baja al servicio de adt de alarmas el día 12/12/[números] gestionandolo telefónicamente y personalmente en la calle thames [números] san isidro y nunca tuvieron la voluntad de darlo de baja tengo los correspondientes números de tramite, el hecho es que me siguen facturando el servicio cuan…

Publicado 03 de Enero

Problemas con la factura

Hola intento comunicarme hace varios días con la empresa y nunca logro hacerlo siempre me ponen llamada en espera y ya me canse de llamar

Publicado 30 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas