Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt la estafa

Quiero dar de baja el servicio y no me atienden. luego se me termina el credito.asi una y otra vez y me siguen generando deuda
pague las boletas que ellos me enviaron y heran de otro cliente que casualmente es empleado de adt todo sale mal con adt .

Comentarios
  • Aldo

     

    Le pague tres boletas que ellos me mandaron y de las cuales dos heran du un empleado de ellos y no me las reconocen ahora me llego una boleta de **** hace dos meses que quiero dar de baja y no me atienden.

    01 de Enero a las 22:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas