Contactar a Adt

Información|Reclamos

Adt

Ha solucionado un 10% de los reclamos

20 Mayo 2026 22:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adt


Me quieren cobrar una cancelación del servicio otra vez, me mandaron al veraz

El problema es que a mediados de junio del [números] no funcionaba el aparato y llame varias veces para que lo solucionen pero nunca vinieron y a causa de eso decidi finalizarlo. Un mes después, en julio retiraron el aparato pero 2 meses después (septiembre) me cobraron un monto que nunca me dijero…

Publicado 05 de Julio

No tengo servicio, no tengo respuesta a mi petición de atención expedita

El año pasado me instalaron un sistema digital . Hace por lo menos dos meses tuvimos un detalle con la consola que literal se apago. Nunca me pude comunicar con atención al cliente. Como no me contestaron yo revise la alimentacion electrica misma que existia como el dia de hoy. Abri el equipo para…

Publicado 30 de Junio

Solicitud de baja

No logro dar de baja el servicio. Mandé mails, me confirmaron x mail que estaban en proceso. Después me llamaron para que complete 1 formulario online, y no está disponible. Siguen dando vueltas y no concretan la baja que pido hace 1 mes

Publicado 23 de Junio

Precio

Desde el el año pasado estoy pidiendo la baja y no me dan solución ,, y me cobran lo que quieren yo quiero la baja

Publicado 23 de Junio

No quiero que me llamen mas de adt

Me llaman constantemente a mi celular, de la empresa adt interrumpiendo a cualquier hora del día. Quiero encontrar una solución por favor.

Publicado 09 de Junio

Económico

Hola solicito urgente la baja del sistema adt .por problema económico.desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Junio

Quiero dar la baja y no puedo

Llamo por té para dar la baja y no se puede abrir la pagina para completar el formulario .

Publicado 07 de Junio

Baja de adt

Hola buenas días quisiera la baja del servicio de adt sistema de seguridad . varias veces llame para darlo de baja y nada !! solicito la baja absoluta gracias número de cliente [números] muchísimas gracias

Publicado 03 de Junio

Problemas con el equipo; no anda

Quisiera dar de baja el servicio, por problemas con el equipo. Lo tengo hace seis meses, sin funcionar. Y no me lo resuelven. Y por si fuera poco, tuve que pagar igual, cada boleta. Y para venir a revisar sus equipos, quieren cobrarme $3.[números] pesos. Una barbaridad!

Publicado 31 de Mayo

Me debitan el servicio y no lo quiero mas

Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .

Publicado 28 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas