Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adt
Agustín C
El problema es que a mediados de junio del [números] no funcionaba el aparato y llame varias veces para que lo solucionen pero nunca vinieron y a causa de eso decidi finalizarlo. Un mes después, en julio retiraron el aparato pero 2 meses después (septiembre) me cobraron un monto que nunca me dijero…
Publicado 05 de Julio
GERARDO M
El año pasado me instalaron un sistema digital . Hace por lo menos dos meses tuvimos un detalle con la consola que literal se apago. Nunca me pude comunicar con atención al cliente. Como no me contestaron yo revise la alimentacion electrica misma que existia como el dia de hoy. Abri el equipo para…
Publicado 30 de Junio
itatinosa
No logro dar de baja el servicio. Mandé mails, me confirmaron x mail que estaban en proceso. Después me llamaron para que complete 1 formulario online, y no está disponible. Siguen dando vueltas y no concretan la baja que pido hace 1 mes
Publicado 23 de Junio
Rafael
Desde el el año pasado estoy pidiendo la baja y no me dan solución ,, y me cobran lo que quieren yo quiero la baja
Publicado 23 de Junio
editabravanel
Me llaman constantemente a mi celular, de la empresa adt interrumpiendo a cualquier hora del día. Quiero encontrar una solución por favor.
Publicado 09 de Junio
Rosana B
Hola solicito urgente la baja del sistema adt .por problema económico.desde ya muchas gracias
Publicado 08 de Junio
Raquel M
Llamo por té para dar la baja y no se puede abrir la pagina para completar el formulario .
Publicado 07 de Junio
Mónica L
Hola buenas días quisiera la baja del servicio de adt sistema de seguridad .
varias veces llame para darlo de baja y nada !! solicito la baja absoluta gracias
número de cliente
[números]
muchísimas gracias
Publicado 03 de Junio
Fabian N
Quisiera dar de baja el servicio, por problemas con el equipo. Lo tengo hace seis meses, sin funcionar. Y no me lo resuelven. Y por si fuera poco, tuve que pagar igual, cada boleta. Y para venir a revisar sus equipos, quieren cobrarme $3.[números] pesos. Una barbaridad!
Publicado 31 de Mayo
orofino M
Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .
Publicado 28 de Mayo