Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Me debitan el servicio y no lo quiero mas

Le di de baja al servicio el 8 de abril del [números]y me siguen debitando de mi sueldo me quejo al banco y me dicen que es problema de adt y nadie me soluciona el problema gracias .

Comentarios
  • Alicia P

     

    Hagan los reclamos por mail, quédense siempre con constancia escrita de sus pedidos de baja de servicio, y con esto se van a defensa al consumidor, así pude dar de baja el servicio! Suerte!

    30 de Mayo a las 12:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas