Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Solicitud de baja

No logro dar de baja el servicio. Mandé mails, me confirmaron x mail que estaban en proceso. Después me llamaron para que complete 1 formulario online, y no está disponible. Siguen dando vueltas y no concretan la baja que pido hace 1 mes

Comentarios
  • itatinosa

     

    NUNCA ME RESPONDIERON Y SIGUEN AVISÁNDOME POR MAIL DE CORTES DE LUZ INEXISTENTES

    28 de Junio a las 10:45 hs.

    Comentar

    • itatinosa

       

      Siguen pidiéndome que complete formularios. No me dieron un código de baja, y me siguen mandando las facturas

      09 de Julio a las 17:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas