Contactar a Adt

Información|Reclamos

Adt

Ha solucionado un 10% de los reclamos

20 Mayo 2026 22:29

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adt


Quiero la anulacion de la compra con adt

La empresa adt no cumplio con lo pactado y me quiere cobrar por un servicio que nunca a realizado el pago del servicio me aparece en mi resumen de naranja.di de baja la el servicio hace un mes y aun asi me aparece el debito en mi cuenta.pido la anulacion a la empresa y no consigo solucion.

Publicado 08 de Febrero

Quiero la anulacion de la compra con adt

Anulación del servicio de adt por no cumplir con lo pactado numero de anulación de contrato con adt n°[números]/[números].devolucion del dinero a la tarjeta naranja n°[números].

Publicado 08 de Febrero

Cobros abusivos y desleal

Me están cobrando de manera abusiva, compulsiva y deshonesta. Me están cobrando 5 cuentas. yo sólo tengo una sola cuenta. desconozco las 4 cuentas inventadas. La única cuenta real es la que funciona en mi casa. Que por promoción son de [números] pesos más o menos. quiero dar de baja el servicio…

Publicado 01 de Febrero

Reintegro

Contrate el servicio de alarma adt pague el servicio de istalacion con tarjeta me anulan istalacion xq supuestamente no complia con algunos requisitos para la istalacion y ahora no me reintegra el dinero

Publicado 28 de Enero

Adt

Me ofrecieron un servicio de alarmas con una demora de 48 a 72 hs ya pasaron 15 días y todavía no vinieron dijeron. El 26 a las 9 y no apareció nadie quiero que me devuelvan mi dinero ya no me.interesa sus servicios . Estafadores

Publicado 26 de Enero

Cuestion de costo

A principios de noviembre pedí la baja del servicio ,por escrito y telefónicamente ,por lo cual me dieron un numero de baja. Ayer recibo la liquidación de la tarjeta y me doy con la novedad que estos sinvergüenzas me están cobrando dos meses juntos. Casualmente por eso le di de baja, porque es car…

Publicado 24 de Enero

Llamados indeseados

Esta empresa no para de llamarme desde números privados para ofrecerme el servicio. Me tienen harta, por cuestiones personales y laborales me veo en la obligación de atender llamadas y no tengo opción de bloquear a esta empresa q no para de molestar

Publicado 11 de Enero

Atencion al cliente nefasta de adt

No atienden el telefono, la sucursal virtual no soluciona nada y el servicio es carisimo!! necesito comunicarme con esta gente para darme de baja, si bien el servicio tecnico es bueno, la atencion al cliente es la peor del mundo!!

Publicado 10 de Enero

No lo puedo seguir pagando me aumenta

Nesecito dar de baja el servicio y me ponen muchas trabas piden que complete un formulario y no lo encuentro en sus páginas

Publicado 04 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas