Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Cuestion de costo

A principios de noviembre pedí la baja del servicio ,por escrito y telefónicamente ,por lo cual me dieron un numero de baja. Ayer recibo la liquidación de la tarjeta y me doy con la novedad que estos sinvergüenzas me están cobrando dos meses juntos. Casualmente por eso le di de baja, porque es carísimo el servicio. Tengo la misma calidad a mita precio. Mi numero de cliente es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas