Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la anulacion de la compra con adt

La empresa adt no cumplio con lo pactado y me quiere cobrar por un servicio que nunca a realizado el pago del servicio me aparece en mi resumen de naranja.di de baja la el servicio hace un mes y aun asi me aparece el debito en mi cuenta.pido la anulacion a la empresa y no consigo solucion.

Comentarios
  • SALADIN A

     

    Necesito la devolución del dinero descontando a través de Naranja

    24 de Marzo a las 13:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas