Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No lo puedo seguir pagando me aumenta

Nesecito dar de baja el servicio y me ponen muchas trabas piden que complete un formulario y no lo encuentro en sus páginas

Comentarios
  • Roberto M

     

    Porque dicen estar en curso mi pedido de baja pero hasta ahora ninguna solución

    09 de Enero a las 11:13 hs.

    Comentar

    • Roberto M

       

      Porque lo único que me dijeron el reclamo está en curso pero no me confirman la baja estoy en espera de su confirmación

      20 de Enero a las 10:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas