Ermelinda A
El día 27/07 me cancelaron el pedido (pero me lo cobraron en mi tarjeta visa). Al día de la fecha, 26 de septiembre, no me han realizado el reintegro del importe abonado. Más de 40 días señores, es inadmisible!!!. Por favor exijo una solución y la devolución de mi dinero.
Solucionado
25 de Noviembre
Danilo M
Compre el dia 13/09 un par de botines, en la cual me indicaban que me lo entregarian el dia 16/09.
el dia 24/09 me indican que anulan la venta porque no pudieron entregarlo.
la empresa que le realiza la distribucion indica que esta tienen un incidencia interna que esta mal codificado el pedido.
…
Publicado 24 de Setiembre
Pablo G
Realice una compra el día 26/[números] por la suma de $ [números].30 a través de tarjeta de crédito visa y la compra ha sido de vuelta por ustedes el día 2/8/[números] según orden [números].
la tarjeta ya facturó las dos primeras cuotas de la compra…, para hacer el reclamo en visa solicitan compro…
Publicado 24 de Setiembre
Juan P
El martes 13 compre online 1par de zapatillas...y quedaron de llegar el sábado 17, todavía no llegan....no tengo el número de órden por que no le saque un pantallazo... Pero tengo la operación de pago desde mi cuenta rut por la suma de $ 39.[números] a www payu *adidas. No he podido contactarme con…
Publicado 23 de Setiembre
Andrea S
Necesito cambiar un producto y no hay manera de comunicarme con adidas. Llamadas interminables sin resultado alguno , chat online en el
cual nunca te atiende. Necesito saber que vias de comunicación existen.
Publicado 22 de Setiembre
MELISA M
Exijo el reembolso inmediato de la orden aar[números] que realice hace una semana! una semana les toma la gestión de devolución del dinero cuando la extracción de la tarjeta de crédito es inmediata!!! estoy iniciando los trámites en defensa al consumidor, mas les vale que den la cara, e*****dores!
Publicado 22 de Setiembre
Analia L
Buenas tardes mi hijo en el mes de junio compro un par de zapatillas y nos estan cobrando la cuota 2 veces en la tarjeta hice el reclamo en la tatjeya y me dijeron que tengo que hacer el reclamo donde hice la compra
Publicado 22 de Setiembre
Analia N
Rembolsamiento compra devuelta para que no me lo cobre la naranja
Solucionado
22 de Octubre
Carina C
Compré una camiseta de la selección por la cual pague [números] pesos hace más de 15 días cuando el envío decía 5 . No solo que no llego sino que llame a la empresa que se dedica a entregar los pedidos y me dijo que está perdida.. Volví a llamar a adidas para que me devuelvan mi dinero y me dijero…
Publicado 20 de Setiembre
Alejo V
Realice una compra de zapatillas di de baja la compra me la cobraron y nunca me devolvieron el dinero hice el reclamó en el banco y me mandaron un mail diciendo que la entidad dónde hice la compra no devolvió el dinero
Publicado 20 de Setiembre