Reclamo a Adidas
Compre el dia 13/09 un par de botines, en la cual me indicaban que me lo entregarian el dia 16/09.
el dia 24/09 me indican que anulan la venta porque no pudieron entregarlo.
la empresa que le realiza la distribucion indica que esta tienen un incidencia interna que esta mal codificado el pedido.
lo que realizan es una devolucion en cuotas, y ellos recibieron el pago de la tarjeta por el total, es un fraude financiero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Danilo M
Esta empresa nos toma el pelo, no respeta ninguna ley.
Y en Argentina no existe ningún organismo de contralor eficiente.
29 de Setiembre a las 20:14 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
30 de Setiembre a las 23:17 hs.
Comentar
Danilo M
No hubo solución, ningún tipo de relación. A la empresa Adidas no le importan las leyes ni los clientes.
Y lamentablemente no existe órgano de contralor para sancionar estas acciones.
10 de Octubre a las 8:56 hs.
Comentar
Danilo M
No se comunicaron nunca y no ofrecieron resolver nada.
Acá dice respondido pero ko se puede ver cual fue la respuesta.
Una pena!!
12 de Octubre a las 9:48 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
12 de Octubre a las 14:52 hs.
Comentar
Danilo M
Ustedes creen que pueden vender un producto y no tener que cumplir con dicha obligación?
Ustedes creen que están exentos de cumplir la ley?
12 de Octubre a las 18:50 hs.
Danilo M
Tuve una conciliación y no aportaron nada. Quedaron en enviar una propuesta para este viernes 28 de noviembre.
25 de Octubre a las 8:40 hs.
Comentar
Danilo M
Les recuerdo que romper un compromiso asumido mediante una venta de forma unilateral es ilegal en argentino. No pueden vender ya los 11 días anular la venta, que parte no entienden que es ilegal?
Porque no cuentan que hay detrás de la anulación,
25 de Octubre a las 15:48 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 16:53 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 17:10 hs.
Comentar
Danilo M
Es evidente que realmente son fraudulentos. Hay una ley que respetar porque cuando asumen el compromiso de una venta esta legalmente obligados a responder a ese compromiso. LA DEVOLUCION NO ES ACEPTABLE.
25 de Octubre a las 15:02 hs.
Danilo M
Son una empresa que no le interesa el cliente, que ko escucha. Ustedes cometen un fraude comercial con la acción unilateral, la ley no les permite anular una venta y por otra parte una vez pasado el tiempo la devolución debe ser mayor a lo que se generó con la compra. Adidas institucionaliza la ilegalidad y el fraude
25 de Octubre a las 17:29 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 18:21 hs.
Comentar
Danilo M
Adidas,no saben la ley, el robo está penado y el fraude también.
Su ustedes anulan una compra pasado un tiempo están cometiendo una ilegalidad.
Existe una ley de defensa de consumidor que lo prohíbe, además de ******dores son ignorantes.
25 de Octubre a las 18:37 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 19:02 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 21:24 hs.
Comentar
Danilo M
Son ******dores, cometen fraude comercial.
La ley de defensa al consumidor establece que si se arrepiente del compromiso asumido deben devolver ,deben devolver el doble de lo pagado.
25 de Octubre a las 22:32 hs.
Comentar