Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Fraude financiero y comercial

Compre el dia 13/09 un par de botines, en la cual me indicaban que me lo entregarian el dia 16/09.
el dia 24/09 me indican que anulan la venta porque no pudieron entregarlo.
la empresa que le realiza la distribucion indica que esta tienen un incidencia interna que esta mal codificado el pedido.
lo que realizan es una devolucion en cuotas, y ellos recibieron el pago de la tarjeta por el total, es un fraude financiero

Comentarios
  • Danilo M

     

    Esta empresa nos toma el pelo, no respeta ninguna ley.
    Y en Argentina no existe ningún organismo de contralor eficiente.

    29 de Setiembre a las 20:14 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Setiembre a las 23:17 hs.

      Comentar

      • Danilo M

         

        No hubo solución, ningún tipo de relación. A la empresa Adidas no le importan las leyes ni los clientes.
        Y lamentablemente no existe órgano de contralor para sancionar estas acciones.

        10 de Octubre a las 8:56 hs.

        Comentar

        • Danilo M

           

          No se comunicaron nunca y no ofrecieron resolver nada.
          Acá dice respondido pero ko se puede ver cual fue la respuesta.
          Una pena!!

          12 de Octubre a las 9:48 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            12 de Octubre a las 14:52 hs.

            Comentar

            • Danilo M

               

              Ustedes creen que pueden vender un producto y no tener que cumplir con dicha obligación?
              Ustedes creen que están exentos de cumplir la ley?

              12 de Octubre a las 18:50 hs.

          • Danilo M

             

            Tuve una conciliación y no aportaron nada. Quedaron en enviar una propuesta para este viernes 28 de noviembre.

            25 de Octubre a las 8:40 hs.

            Comentar

            • Danilo M

               

              Les recuerdo que romper un compromiso asumido mediante una venta de forma unilateral es ilegal en argentino. No pueden vender ya los 11 días anular la venta, que parte no entienden que es ilegal?
              Porque no cuentan que hay detrás de la anulación,

              25 de Octubre a las 15:48 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                25 de Octubre a las 16:53 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  25 de Octubre a las 17:10 hs.

                  Comentar

                  • Danilo M

                     

                    Es evidente que realmente son fraudulentos. Hay una ley que respetar porque cuando asumen el compromiso de una venta esta legalmente obligados a responder a ese compromiso. LA DEVOLUCION NO ES ACEPTABLE.

                    25 de Octubre a las 15:02 hs.

                • Danilo M

                   

                  Son una empresa que no le interesa el cliente, que ko escucha. Ustedes cometen un fraude comercial con la acción unilateral, la ley no les permite anular una venta y por otra parte una vez pasado el tiempo la devolución debe ser mayor a lo que se generó con la compra. Adidas institucionaliza la ilegalidad y el fraude

                  25 de Octubre a las 17:29 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    25 de Octubre a las 18:21 hs.

                    Comentar

                    • Danilo M

                       

                      Adidas,no saben la ley, el robo está penado y el fraude también.
                      Su ustedes anulan una compra pasado un tiempo están cometiendo una ilegalidad.
                      Existe una ley de defensa de consumidor que lo prohíbe, además de ******dores son ignorantes.

                      25 de Octubre a las 18:37 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        25 de Octubre a las 19:02 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          25 de Octubre a las 21:24 hs.

                          Comentar

                          • Danilo M

                             

                            Son ******dores, cometen fraude comercial.
                            La ley de defensa al consumidor establece que si se arrepiente del compromiso asumido deben devolver ,deben devolver el doble de lo pagado.

                            25 de Octubre a las 22:32 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Adidas

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas