Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No tengo el número de pedido

El martes 13 compre online 1par de zapatillas...y quedaron de llegar el sábado 17, todavía no llegan....no tengo el número de órden por que no le saque un pantallazo... Pero tengo la operación de pago desde mi cuenta rut por la suma de $ 39.[números] a www payu *adidas. No he podido contactarme con adidas...

Comentarios
  • Juan P

     

    Por que a la fecha no me han dado ninguna solución,y lo que es peor ni siquiera se han comunicado conmigo......la compra fue realizada el martes 13 de septiembre y a la fecha no tengo ninguna solución

    28 de Setiembre a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Setiembre a las 17:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas