Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución adidas

Realice una compra de zapatillas di de baja la compra me la cobraron y nunca me devolvieron el dinero hice el reclamó en el banco y me mandaron un mail diciendo que la entidad dónde hice la compra no devolvió el dinero

Comentarios
  • Alejo V

     

    Hasta ayer no me devolvieron el dinero de la compra ya van tres meses

    06 de Octubre a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas