Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Hice una compra y me cobran la cuota 2 veces

Buenas tardes mi hijo en el mes de junio compro un par de zapatillas y nos estan cobrando la cuota 2 veces en la tarjeta hice el reclamo en la tatjeya y me dijeron que tengo que hacer el reclamo donde hice la compra

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas