Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compra no entregada

Compré una camiseta de la selección por la cual pague [números] pesos hace más de 15 días cuando el envío decía 5 . No solo que no llego sino que llame a la empresa que se dedica a entregar los pedidos y me dijo que está perdida.. Volví a llamar a adidas para que me devuelvan mi dinero y me dijeron que no era posible

Comentarios
  • Carina C

     

    Sigo esperando que me entreguen mi compra o me devuelvan el dinero y no lo hacen

    25 de Setiembre a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Carina C

       

      El pago fue realizado y la compra figura como carga retenida !

      29 de Setiembre a las 16:46 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        29 de Setiembre a las 19:27 hs.

        Comentar

        • Carina C

           

          Siguen con la misma postura de que van a elevar mi queja a algún superior y no hacen nada , yo compré y pague un artículo hace más de un mes y no me lo entregaron

          06 de Octubre a las 8:46 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            07 de Octubre a las 13:52 hs.

            Comentar

            • Carina C

               

              El problema sigue sin resolverse y mi queja sigue en pie

              07 de Octubre a las 18:20 hs.

              Comentar

              • Carina C

                 

                No solucionaron y ya cobraron la camiseta !!.. adidas argentina son unos estafadores !

                12 de Octubre a las 14:01 hs.

                Comentar

                • Carina C

                   

                  Sigo esperando la solución Adidas argentina !. Casi 2 meses que compré la camiseta y todavía no me la entregaron !. Y si que la cobraron … o necesitan que les muestre mi resumen de visa !. Estafadores

                  18 de Octubre a las 21:05 hs.

                  Comentar

                  • Silvina

                     

                    A mi me robaron un pedido de más de 60 mil pesos y me mandaron unas zapatillas que no había comprado por muchísima menos plata. Me toman el pelo cada vez que llamo. Ya los denuncie a defensa del consumidor. Son de lo peor una empresa de ladrones

                    31 de Octubre a las 21:23 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas