Quiero la baja del servicio ya la alarma esta desconectada!!!
Buenos dias solicite la baja del servicio el dia 16/06/[números] con el numero n-ret- [números] ese día dos veces di de baja. me dijo la operador telefónico que me avisaban cuando pasaban a retirar el equipo . cuando finaliza el mes me cobran de nuevo y me dice que la baja es por via pagina web ,…
Solucionado 28 de Setiembre
