Estafa
Hola dimos de baja el servicio en mayo y me decían que tenía deuda se pagó y seguimos con el mismo problema se volvió a pagar (muy mala atención)se dijo que lo den de baja y seguimos igual hasta que nos dijeron que no debíamos nada y pasaban a retirar el equipo nadie vino, hora me quieren volver a …
Publicado 11 de Setiembre
