Pedi la baja de adt y me siguen cobrando
Desde octubre que pedi la baja de adt y al dia de hoy 6 de enero de [números] me lo siguen cobrando una verguenza!!!! ya mande mail, para la baja, por la pagina de ellos. Y dicen que no recibieron nada. Me cansaron. para venderte y ofrecerte servicios lo hacen enseguida.
Publicado 06 de Enero
