Un robo!!
Me pusieron la alarma que según ellos "anda perfecto" a mi me la pusieron y nunca anduvo, fui a reclamar y me dijeron que pague $[números] para que me lo saquen y nunca me lo vinieron a sacar... espero que mejoren esoo!! esta dado de baja el día 20/04...
Publicado 14 de Mayo
