Hace 60 días debían reintegrarme dinero pagado de más y no lo hacen
El 4/5/[números] efectúe manualmente un pago erróneamente superior e hice el reclamo y 60 días después aun no me han devuelto el importe. Dijeron en mi primer reclamo que lo harían en 20 o 30 días. Son e*****dores
Publicado 02 de Julio
