Adt argentina estafadores
Estoy desde julio intentando dar de baja en adt argentina, primero que la cuota estaba retrasada, pagué y me ofrecieron el cielo y la luna para que yo no me vaya, les seguía diciendo que no, me llamaban en horarios muy inoportunos, y estamos en noviembre y ahora me están cobrando por un servicio qu…
Publicado 03 de Noviembre
