Baja de adt y cobro de factura con la cancelación aprobada
Di de baja en diciembre antes que se genere la factura de enero, me cobran enero y me dicen que me lo reintegrarán que fue un error de cambio de fecha de facturación. Llame varias veces porque me llegan mensajes de que no esta armada la alarma reclamo y me dicen que no es nada que ya esta de baja p…
Publicado 02 de Febrero
