Me robaron mientras dormia en el piso y lod sensores no m toman.un asco el servi
No hay manera, forma o proposito que adt haga, manifieste o funcione correctamente. me volvieron a robar !!!!!!! los sensores no me toman a mí que duermo en el piso, imaginensé... como no escucho cualquiera puede entrar por cualquier lado. Ejemplo la ventana de la cocina: no hay sensor ahí. Es z…
Publicado 24 de Julio
