Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Pedido de pago inviable

Es necesario que al cliente n° [números] de rio negro ciudad de villa regina patagonia norte. pues pagó mí yerno y le dijeron le daban ' de baja ' sin embargo a mi celular, doy su suegra y les pagué las primeras cuotas con tarjeta naranja. decidimos dar de baja. pasó un mes más: pagaron y les di…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a adt

Imposible dar de baja adt

Tenia un sistema inalámbrico, falla la central de la alarma vienen 2 visitas técnicas sin los elementos para repararla, me ofrecen pasar a un sistema cableado no me interesa solicito la baja y no me la dan ya me facturaron marzo y el sistema no esta funcionando.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a adt

No me atienden para dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio y no puedo comunicarme hace mas 20 dias. Y mientras pasan los dias. Siguen sumando deuda. mi nombre es carlos martinez. numero de cliente: [números] provincia: salta. el servicio es de alarmas, pero nunca pude comunicarme con ellos.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a adt

No puedo pagarla

Buenos día necesito me den la baja vengo pidiendo la desde enero

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a adt

No tengo servicio hacen más de tres meses

Quiero dar de baja el servicio que hacen ya cuatro meses que no funciona y me siguen cobrando. Esto es una e*****, para colmo lo tengo por débito automático. accionare judicialmente

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a adt

Devolver equipo de alarma

Necesito devolver el equipo de alarma adquirido en [números]. Por favor venir a retirarlos .gracias . Soy de san miguel de tucuman. Gracias .

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a adt

Devolucion de equipo de hace mas de 3 años solicitada y efectuada la baja

En [números] diciembre doy de baja al servicio. Despues de la baja siendo cliente con el mismo equipo del año [números], me he contactado para que me retiren el equipo de mi domicilio . El panel de entrada y el sensor de movimiento, me dijeron que lo retire yo , que ellos habian dado la baja del si…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a adt

Me siento estafada

Jamas tuve informe fehaciente de lo que tenia que pagar ahora tengo una deuda de [números] habiento pagando lo que yo habia entendido la cual no me habian informado bien claro

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a adt

Dar de baja

No puedo dar de baja mi alarma,ya tengo realizado el trámite [números].gracias espero info

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a adt

Adt reclamo ante envio de mensajes a otras personas

Di de baja el servicio de adt en agosto del [números] en el [números] me piden el equipo (se los devuelvo) y ahora contactan a familiares diciendo que estoy en el veraz. Estan dañando mi imagen a todod. Exigo no dañen mas mi imagen.

Publicado 11 de Febrero
Más resultados