Quiero que adt me de la baja y no me moleste cobrando
Hace varios años tengo contratado los servicios de esta empresa. Les cuento que el servicio nunca anduvo. En diciembre del año pasado los llamé para que me den de baja al servicio. Me dijeron que por 6 meses no me iban a cobrar. Les dije que no, que yo quería la baja. Como tenía débito automático m…
Publicado 22 de Setiembre
