No aceptan la baja del servicio
Hola, alguien sabe dar de baja a este srvicio?, desde marzo lo estamos solicitando y no lo cortan, es mas, nos dicen paguen este mes y le damos la baja, y nunca lo realizan. ya no se como hacer
Publicado 11 de Noviembre
