Baja del servicio y libre deuda
Habíamos solicitado la baja del servicio el 1 de agosto, nos llama un tal ahumada para que no demos de baja el servicio ya que por mala facturación debían hacer notas de crédito etc etc. Este señor me dice si paga $[números] pesos, pero con la condición(extorsión) de seguir con el servicio y me ofr…
Publicado 03 de Setiembre
