Baja de la alarma ,,,
Buenos días ,,en el mes de abril abone con tarjeta de crédito el mes y solicité la baja de ducha alarma ,, supuestamente quien me atendió dijo que estaba la baja ,,,ayer 7 y hoy 8 me están llamando que tengo deuda y que no está dada la baja , ya que tendría que haber mandado por escrito ,, cosa qu…
Publicado 08 de Agosto
