Solicitar la baja del servicio
Pésimo servicio, el centro de atención al cliente no atiende por un problema de nos cobraron dos veces el servicio este mes estando nosotros al día en los pagos, los pagos se realizan a través de tarjetas de crédito, el sistema funciona muy mal y aparte cuando suena la alarma ellos no llaman pregun…
Publicado 28 de Julio
