Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Reclamo a Vivus

Que dejen de mandar mensajes intimidatorios

Me mandan mensajes intimidatorios que no entiendo , pacte pagarles en dos cuotas y una de ellas la cumplí el día que acordamos con interes y todo porque siguen mandando mensajes que no entiendo. Desde ya muchas gracias por este espacio.-

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Vivus

Impute mi pago en sistema

Pague el prestamo dos dias antes del vencimiento , el 30 pague y venvcia el 1 envie la foto de la trasnferencia y en la pagina donde ingreso aparezco en rojo con deuda de 6 dias , llame me dicen que al otro dia se va a solucionar y continuo deudora

Solucionado 12 de Setiembre

Reclamo

De nuevo me descontaron es una estafa y ninguna solución.. .

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Hola cada ves que me acreditan plata me descuentan 1000 1000 12000 al final que onda te terminan robando y no se ni de q empresa es dice cian invers latin

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Vivus

Necesito que acrediten mi pago de prestamo vivus

Hola mi nombre es gladys, solicite un presto en vivus, el cual ya termine de abonar en tiempor en forma,y aun me siguen llamando reclamando la deuda. Se envio el comprobante de pago, pero de todas formas me siguen molestando con llamados, msj de texto y mails. Cero recomendable el servicio de atenc…

Solucionado 01 de Agosto

Es usura ?

Me atrase en la cuota 1 mes y me quieren cobrar mas del doble del dinero no me niego a pagar un interes razonable pero no mas del 100 % es una estafa cómo lo puedo solucionar muchas gracias

Solucionado 31 de Julio