Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

No me dan libre deuda

En octubre del 2018 termine de pagar una deuda con la empresa. Y pedi el libre deuda correspondiente. El 20 de octubre de ese año la empresa Paktar vivus me escribe diciendo que el libre deuda esta pedido y tardara 30 dias. Ahora en este año 2020 la empresa vivus me dice que t…

Solucionado 29 de Enero

Reintegran

Me debitaron el prestamos. Y había pagado una extensión. Eso me reintegran ?

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Vivus

Mal débito de un prestamo ya pago

Saque un préstamo el cual pague el día seis de diciembre. Y cuando me depositan el aguinaldo me descuentan diez mil pesos de la nada.

Solucionado 01 de Enero

Cancelacion de deuda vivus

El dia 06/12/2019,se contactan con mi persona de vivus via mail.informandome que una deuda por el total de $11.997 que me ofrecen la posibilidad de cancelarla por el monto de $3948.50 . la cual acepto,se contactan conmigo via telefonica y por wassap me pasan todos los datos bancarios donde realiz…

Solucionado 30 de Diciembre

Vivus me estafo

Yo pague el total del crédito el día 12/11/2018 y el día 14/01/2019 me empesaron a acosar por mensajes y gmail todos los días diciendo que no les avia abonado el crédito y ayer me sacaron la plata de la caja de ahorros me ciento estafado

Solucionado 04 de Enero

Libre deuda

Hola necesito que me envíen mi libre deuda ya que me dijeron que debo pedirlo por mail y no me responden!!!!

Solucionado 16 de Diciembre

Reclaman deuda ya pagada

Yo realize el pago de mi deuda con my credit y al parecer esta empresa paso a ser vivus y ahora Impruneta sa me llama que tengo una deuda y llama a familiares incitando que pague. Quiero que me envien mi libre de deuda y dejen de llamar

Solucionado 04 de Enero

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda la cual le pague a mycredit y nunca me lo enviaron.

Solucionado 21 de Noviembre