Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Reclamo a Vivus

Libre de deuda y que impruneta deje de molestarme

No tengo deuda con mycredit y ne derivaron a estudio juridico Impruneta el cual no me responden ni atienden! my credit lo compró vivus y vivus tampoco se hace cargo. Me amenazan con mails de acciones judiciales desde ese estudio juridico y no me enviaron libre de deuda.

Reclamo a Vivus

Que me den el libre deuda

Me reclaman un crédito cancelado . Les envíe el comprobante y la página ya no me permite ingresar . No contestan

Quiero cancelar mi deuda

En mayo solicité un préstamo por 4500 pesos. De acuerdo a las políticas de la empresa podés al mes siguiente abonar la devolución total 6500, o extender el préstamo pagando 1600 u 800 según quieras extender 15 o 30 dias. Yo ya devolvi poco más de 3400 pesos y ahora se me hace difícil devolver el to…

Reclamo a Vivus

Vivus me reclama una deuda ya paga

Cuando la empresa todavía era mycredit solicite un adelanto el cual no pague en tiempo y forma, pero luego cuando pasó a instancia pre jurídica arregle un plan de pagos el cual pague con su totalidad. Hasta el día de hoy me llaman y me reclaman una deuda ya paga y a pesar de enviar una y otra vez l…

Reclamo a Vivus

Revisen su politica de atencion al cliente (el maltrato nunca es valido)

Tengo un problema con uno de los agentes de cobranzas de su empresa, tiene muy malos modos y respuestas inconcebibles. Esta bien, uno acepta contraer un prestamo con su empresa y acepto que rocen la usura porque al fin y al cabo nadie me obligó. Pero tengan en cuenta que tienen una politica de cobr…

Asoramiento legal

Tuve un préstamo con esta empresa nombrada. Quiero llegar a un arreglo coherente para saldar la deuda llamo a esta empresa Paktar sin su atención correspondiente. Gracias horacio

Solucion

Realice el pago de $399 por una extensión el día 02/05 a través de una transferencia bancaria (envié el comprobante) y luego solicite un monto adicional y me lo están cobrando el 05/05, el cual debería venirme cuando se me termine el plazo de la extensión que ya efectué por 30 días..

Solucionen mi problema

Reclamo

Figuro en situacion 5 en el bcra de algo de Creditia . no se que es..