Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Reclamo a Vivus

Estafa milenio ediciones y major contractor group

Buenas tardes mi reclamo no es directamente con vivus, es sólo una empresa en la cuál yo cargué mis datos. De todos modos al día de hoy tengo descuentos de Milenio Ediciones y major contractor group (8 seguidos en total) sin saber de dónde provienen.

Solucionado 04 de Diciembre

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya abone dicha deuda hace meses y no llega el libre de deuda

Publicado 09 de Noviembre

Deuda pendiente vivus inexistente

Liquide mi deuda con esta plataforma, enviando los comprobantes en marzo del 2017, este año me contacto en marzo un estudio mail [email protected], reclamando una deuda pendiente de vivus, les envie los comprobantes de cancelacion del 2017, no me contestaron y siguen solicitando la deuda.llam…

Solucionado 13 de Noviembre

No consigo el pin

Hice todo lo q me pidieron,pero no me llega el pin.me pasaron un número para llamar pero no atienden

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Vivus

No acreditan el préstamo otorgado

En el día de la fecha solicité un préstamo a vivus, me aparece el vencimiento y el contrato, pero no me acreditaron el préstamo.

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Vivus

Me quieren cobrar de más

El día sábado 12/09 pedí un préstamo de $1.000 el cual nunca me depositaron, y ahora me lo quieren cobrar. Quisiera que corrijan ese error que tuvieron

Solucionado 15 de Setiembre

Libre deuda

Hace 2 meses y medio salde mi deuda con vivus y me tienen a las vuelta con el libre de deuda no atienden telefono y la vez q lo hacen no te dan soluciones.por mi parte exijo de forma inmedita el libre de deuda mande el comprobantes de cancelacion via email y nada ni una respuesta...

Solucionado 25 de Agosto

Vivus saldar una deuda

Pedi un prestamo a mediados antes de junio por $ 5000 , siempre les respondi, pero el 1 de junio tuve covid y estuve internado en el htal esañol cerca de mes y medio con pocas chances de salir bien, con los cuidados de los medicos ( tengo epoc) mejore y me dieron alta para mediados de julio( las fe…

Solucionado 13 de Agosto

Libre de deuda

Hola vivus yo contrajeron un préstamo con ustedes y se me complicó pagarlo. Tuve un compromiso de pago y hace una semana lo termine. Llamo para conseguir el libre de deuda a la empresa Impruneta xq me dijeron que lo tendría en el momento que impacte el último pago. y ahora…

Solucionado 14 de Agosto

Libre deuda

Necesito el libre deuda, la deuda fue saldada y solo piden que mande un mail a [email protected] . Lo he enviado 4 veces y no obtengo respuesta

Solucionado 03 de Agosto