Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Extravío de comprobante

Hola. Pagué con fecha 8/4/19 una suma en pago fácil para la empresa vivus por debito. Y aún figura como que no se hizo efectivo el pago. Tengo foto de una parte del comprobante pero extravíe el mismo

Vivus

Buenos días mi reclamo es que vivus es una empresa de prestamos que tuve oportunamente sacar un pequeño préstamo y ahora resulta me llaman por teléfono y me presionan y ostigan continuamente para sacar otro préstamo y contestándome mal faltando el respeto yo le digo por el momento no necesito si no…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Vivus

Dicen que debemos un prestamo queremos saber como solucionarlo porque yo no saque nada!

Quiero libre deuda urgente

Quiero mi libre deuda ya cancele y me. Mandaron comprobante que no debo nada pero me llaman desde la parte cobranzas diciendo que no. Pague cuando tengo compro te bancario necesito una solución por que si no. Mando carta documento además de que son re pesados y molestos mal hablados al momento de c…

Solucionado 29 de Julio

Prorrogas abusivas

Pague muchas prorrogas que superaron ampliamente el total adeudado. Cuando solicité via mail plan de pago para devolverlo se negaron y ahora amenazan con juicio. Quiero que me den de baja al sistema ya que un abogado me explico que lo de prorrogar asi no es legal y es abuso. Y que yo ya superé ampl…

Solucionado 04 de Agosto

Mycredit

Yo tenía un préstamo con vivus y mycredit. Por cuestiones económicas me atrasé en los pagos y me llegó una carta de intimación textual: por deuda contraida con vivus y mycredit propuesta 1 pago cancelatorio por $4300. Llame al estudio jurídico y me dijeron que si abonaba esa suma daban por cancelad…

Mora no tengo

Pague en término y me figura mora cobertura 3 días. No quiero figurar más y obviamente nunca más pedir prestado

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Vivus

Inflexibilidad para pagos de deudas

Recien hable con empleado de esta empresa, por problemas financieros estoy atrasado en el pago del préstamo, pido facilidad para pagar los intereses generados y me dicen que debo pagar 6 extensiones para poder renegociar la deuda, me parece un fraude y un abuso.

Vivus es my credit??

Tengo una deuda en my credit. Ahora estoy en condiciones de pagar, pero cuando reviso los link y páginas de my credit no me aparece como era hace unos años y todos me mandan a la página de vivus, son la misma empresa al final??... En donde debo dirigirme para conocer el monto exacto abonar y como …

Solucionado 21 de Noviembre

Libre deuda my credit

Cuanto tiempo demoran en entregar el libre deuda en my credit?, que debo hacer luego para salir del veraz??

Solucionado 04 de Agosto