Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Reclamo a Vivus

Posible estafa zero limites (vivus)

Hola, yo tengo una deuda con vivus y no me pude comunicar con dicha empresa. Ahora me llamaron de una empresa llamada zero limite y quiere cobrar ese credito. No se que tipo de credibilidad tendra esta empresa para no caer en las e*****s que se estan produciendo.

Publicado 19 de Mayo

Tengo que pagar

Hola tengo que pagar una extensión del préstamo vivus pero ni pago facil nirapipago me reciben .me llegó un msj de zero límite con un número de teléfono pero nadie contesta...nose que hacer

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Vivus

No quiero ni puedo abonar tanto dinero

Saque un préstamo vivus y hace rato lo quiero cancelar fui abonando o comprando tiempo como dicen ellos por treinta días pero ahora quiero cancelar y yo debo 10.790 pesos y es una barbaridad lo que me quieren cobrar ya bastante me pusieron intereses de 4500 por un atraso de menos de diez días me lo…

Publicado 18 de Mayo

Necesito el pin

Hola espere todo el dia por llamo y nunca atiende el telefo

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Vivus

No puedo pagar a traves de ningún medil

No puedo pagar por mercado pago y tampoco en los rapipagos, llamo al 0800 y me dice telecom que no puedo comunicarme con ese numero desde el dia 6 que estoy llamando e intentado pagar por todos los medios correspondientes, que paso que no atienden ni toman pagos

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Vivus

Necesito comunicarme con zero limite

Tenía un préstamo con vivís..hice una extensión a fines de abril y lo envíe como corresponde..el día 7 de mayo me llegó un msj de texto de zero límite q ellos compraron los clientes de vivus w a partir del día 10 me comunique con ellos pero no me atiende..llamo mañana tarde y noche a zero limite y …

Solucionado 20 de Mayo

Libre deuda

Hola buenas tardes, mi reclamo es por que hace un año aproximadamente yo realice un pago total de una deuda que mantenia con vivus y hasta la fecha no me han enviado el papel de libre deuda

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Vivus

Me rebotan el email con el comprobante de pago

Abone la extension por 14 dias de un prestamo que tengo activo,quiero enviar el comprobante via email;pero me rebota el email,no me atienden al 0800... Y quiero comunicarles el pago de la extension de dicho prestamo.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Vivus

No puedo enviar comprobante de pagos

El día 7/05/21 realice un pago para la extensión del vencimiento y quiero enviar el comprobante y los correos rebotan. Dicen que la empresa zerolimites compro la cartera de clientes de vivus. Llame a zero limites y me dicen que la cuenta esta en proceso judicial.

Publicado 12 de Mayo