Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Libre deuda

Quiero mi libre de deuda y la empresa no responde

Publicado 02 de Julio

Libre deuda

Quiero mi libre de deuda y la empresa ya no edta más en el pais

Publicado 02 de Julio

Estafa

No he recibido el préstamo que me otorgaron desde el 24 de junio, y yae me están mandando el pago que tengo que realizar ,si haber obtenido el dichoso préstamo, voy a cancelar por que esto es un fraude,quiero una respuesta de lo contrario los voy a denunciar ,por mentirosos y robando información p…

Solucionado 04 de Julio

Vivus me ha cobrado 2 veces el importe de un préstamo

Ayer pague un préstamo que tenía con vivus. al ver los movimientos de mi cuenta bancaria me doy cuenta de que me cobraron el pago 2 veces. He llamado a su número de atención al cliente, y me dijeron que les manda el resguardo del banco y una foto del dni. aún no me dan solución.

Publicado 29 de Junio

Convenio de pago

Me quiso cobrar un estudio jurídico más de la cuenta y cuando les pedí un correo para que mi abogado mandé un acuerdo..se borraron

Publicado 27 de Junio

Rechaza mi transferencia

Siempre hgo transferenc desde mcdo pago al bco santander rio para extender mi prestamo y es la 1 vez k me rechaza la operacion me canse de enviarles email a vivus para k me digan si cambiaron de cta cte al menos k comuniken uno kiere cumplir aguardo solucion urgente puesto k si no me responden no m…

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Vivus

No responden quiero mi plata

Necesito me devuelvan los 12000 que pague ya q un estudio me conbro la cancelacion de la deuda necesito respuestas

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Vivus

Vivus se burló de la buena fe

Nadie se comunicó todavía de vivus, la honestidad y seriedad hacen la principio de la buena fe es evidente que esta empresa o tiene buena fe . Se borró sin notificar nada .

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Vivus

Vivus no comunica y otros quieren cobrar lo que no debo

Vivus no aparece por ningún lado ya hace más de quince días que vengo insistiendo en el teléfono 0800…. Aparece como inexistente el correo electrónico me reingresa como rechazado tampoco he recibido ninguna comunicación oficial ni llamado de teléfono de vivus donde informe que esta empresa se ha t…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Vivus

Quiero saber quienes.son zero limite

Buenas noches, solicito por favor me envien que clase de entidad son zero limite, porque mi deuda era con vivus y abone mucho dinero con la modalidad que tenian de extension. Creo que ya superé muchisimo el valor incluso de lo solicitado y ademas, con el.plan de pagos que hacen termino pagando muc…

Publicado 07 de Junio